SumaTuVozPorLosTorosDeCoria

cabeceraEventoCoria

Desde Equo Derechos de los Animales y Equo Extremadura hemos convocado una acción abierta para llamar la atención de la sociedad extremeña y estatal sobre el drama de los toros en las fiestas de San Juan de Coria.
Se han adeherido al Manifiesto, escrito por Carmen Ibarlucea, coportavoz en funciones y parte del grupo QDerechosAnimales, 13 organizaciones por ahora, entre entidades animalistas y partidos politícos.

Hemos convocado una concentración el próximo 22 de junio a las 19h, en la Plaza de España de Mérida.

http://equoanimales.org/

IMPORTANTE: Desde Plataforma Defensa Animal Extremeña, una de las asociaciones recogidas en el colectivo Coalición por Cáceres, pedimos tu participación en un vídeo que se lanzará en las redes sociales y que pretenderá dar a conocer a la ciudadanía lo que ocurre en este terrible festejo. Cualquier colectivo, organización o persona a título individual puede colaborar. Simplemente tenéis que grabar unas palabras manifestando vuestra opinión y mostrando un cartel en el que aparezca la frase ‪#‎SumaTuVoz‬ por los Toros de Coria como el de la foto de este artículo. Agradecemos que el vídeo se grabe con un fondo blanco para poder darle mayor uniformidad cuando sea editado. La fecha límite para enviarlo es el próximo sábado 20 de junio, y la dirección de envío es anchiano1971 @ gmail . com
Editado: Si no puedes grabar un vídeo, pero puedes hacerte una fotografía también será bien recibida e incluida en el video. Gracias!!

 

Deja una respuesta