#PrimaveraEuropea nace hoy

La coalición Primavera Europea con la que nos presentamos a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, se esta presentado ahora en Madrid, en el Circulo de Bellas Artes.

Compromís y Equo ya concurrieron juntos a las últimas elecciones generales, que llevaron al diputado valenciano Joan Baldoví, al Congreso

La coalición se completa con CHA, el partido Por Un mundo más Justo (PUM+J), Democracia Participativa (un partido cuyos representantes se comprometen a votar lo que decidan los seguidores consultados a través de Internet), el Partido Castellano (PCas), la organización ceutí Caballas y los Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX).

Según aseguran sus promotores, esta coalición nace con el objetivo de «Construir una Europa de las Personas que suponga una alternativa real al austericidio que empobrece a millones de personas e hipoteca el futuro de los jóvenes«. «Una alternativa que reinvente Europa desde la solidaridad, la democracia y la sostenibilidad«, aseguran.

En la presentación estarán presentes representantes de todas las formaciones. Por nuestra parte el acto contará con la presencia del coportavoz federal de EQUO, Juan López de Uralde.

 

Juantxo-PrimaveraEuropea