Nota de prensa: Congreso “Buenas prácticas de gobierno”

equo-extremadura-blancoEQUO Extremadura considera el congreso del Partido Popular “Buenas practicas de gobierno” en nuestra región un fraude.

EQUO Extremadura propone que en lugar de un congreso o una fabulosa campaña de marketing como La Ley Antisobornos, aclaren ante los tribunales y la sociedad la financiación ilegal del partido, si ésta afecta al PP extremeño y convoquen elecciones generales anticipadas.
EQUO se pregunta cómo es posible que Monago hable de sacar adelante una ley autonómica antisobornos y proponer a Rajoy lo mismo para el Gobierno central dentro de un partido con su tesorero en la cárcel, tarjetas black, “mordidas”, caso Gürtel,…

EQUO Extremadura afirma que los casos de corrupción son tantos que no queda entre sus políticos nadie en quien las y los ciudadanos puedan confiar y declara que el PP es, a todas luces, un partido antisistema.

Desde Equo Extremadura, con una mezcla de indignación y asombro, instamos a nuestros reflexivos visitantes populares, a tener un gesto de honradez y convocar elecciones generales.

Deja una respuesta