EQUO inaugura su canal en Appgree

Este partido da un paso más en su apuesta por la innovación política y por la búsqueda de nuevas herramientas que fomenten la participación con la apertura de un canal en Appgree

El principal objetivo para EQUO es intentar aprovechar la conectividad que ofrecen los nuevos dispositivos móviles que usan la mayoría de sus simpatizantes, para aumentar la participación dentro de EQUO.
Por ello, mañana viernes EQUO dará por inaugurado su canal en Appgree, una aplicación que permite que un grupo de personas pueda hacer propuestas y evaluarlas en pocos minutos. De esta manera sería posible tener un contacto directo con todos sus simpatizantes y afiliados, y que éstos puedan proponer y participar en los procesos del día a día. Durante la inauguración oficial de este canal habrá un taller abierto de introducción donde se explicará la herramienta y se resolverán las posible dudas. Este taller está organizado por EQUO Madrid y tendrá lugar en la sede de EQUO en la calle Jiloca, 4 a partir de las 18h.
La aplicación Appgree se descarga del Playstore de Android o del Applestore, también se puede manejar una versión desde el navegador del ordenador a través del siguiente enlace
https://app.appgree.com/?webLang=es.
Una vez instalada esta aplicación hay que darse de alta en el canal de EQUO y comenzar esta experiencia de conectividad ciudadana.

Más información sobre el funcionamiento de la herramienta en http://www.youtube.com/watch?v=xA5Qpk-dGzI&noredirect=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *