EQUO EXTREMADURA DICE “SÍ A LA PAZ” EN COLOMBIA

paz colombia

Más de 220.000 muertos y casi ocho millones de desplazados ha dejado de momento el conflicto armado que sufre Colombia desde hace más de 50 años. Tanto dolor y sufrimiento pueden tener los días contados y es que LA PAZ en nuestro país hermano es posible.

Desde EQUO EXTREMADURA, nos sumamos y apoyamos el acuerdo de paz entre las FARC-EP y el Gobierno Colombiano para que definitivamente se abandonen las armas y se inicie un nuevo camino de diálogo y esperanza. Dejar atrás la lucha armada y conseguir que los temas tan importantes para el pueblo Colombiano como el acceso a las tierras, la lucha contra el narcotráfico, el desminado o el encuentro de desaparecidos se traten como se merece; organizada y pacíficamente.

SÍ A LA PAZ es el grito de guerra a partir de ahora. Salir a la calle y votar SÍ A LA PAZ es la oportunidad que una persona, sea de la nacionalidad que sea no puede dejar escapar para alcanzar la LIBERTAD y Colombia no va a ser menos, todo lo contrario, se convertirá en un gran ejemplo a seguir por otros países que desgraciadamente pueden estar inmersos en una situación similar.

EQUO EXTREMADURA está con el pueblo Colombiano, ni una víctima más. Mañana día 15 de julio, somos una más, votamos SÍ A LA PAZ. Desde nuestra organización comprometida con la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos, alentamos, apoyamos y acompañamos a todas las personas que mañana vais a CAMBIAR EL RUMBO DE VUESTRO PUEBLO.

Deja una respuesta