Diálogo Estructurado sobre Garantía Juvenil

La Garantía Juvenil es el compromiso de la sociedad, a través de las instituciones públicas, de ofrecer a las personas jóvenes que han terminado sus estudios o han perdido sus empleos, un contrato de trabajo, unas prácticas o acciones de formación,  en un plazo máximo de 4 meses.

cartel-construyendo-futuro-seminario1-garantia-redux

En la mayoría de países europeos se están poniendo en marcha proyectos de diálogos estructurados entre juventud y responsables políticos.

El CJEx, con ayuda de la Unión Europea, presenta el proyecto “Building The Future Together” (Construyendo el futuro juntos), desde el que se desarrollarán 3 diálogos estructurados en la región. El primero de ellos tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Hotel Velada de Mérida. Versará sobre Garantía Juvenil y contará con la participación de jóvenes y representantes políticos de la ciudad de Kajaani, Finlandia, país pionero en la materia. Estos encuentros persiguen el aprendizaje entre iguales, conocer y compartir experiencias y dialogar con fuerzas políticas de la región, a las que hace un llamamiento e invita a participar.

Si tienes entre 18-30 años, nivel de ingles para poder mantener una conversación simple, y te interesa la posibilidad de participar en la construcción de la Garantía Juvenil, puedes inscribirte haciendo click aquí

Para más información puede contactar con el CJEx a través del teléfono 924 00 93 30.

Deja una respuesta