Asamblea ordinaria 2015

cropped-cropped-cabecera.jpgTras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, nos toca evaluar y hacer proyección de futuro.

Por la presente os convocamos a la próxima Asamblea Ordinaria (2015) de Equo Extremadura a celebrar el 21 de Junio en Plasencia en primera convocatoria a las 10am y en segunda a las 1030, en el Parque de la Isla. Muchos espero que ya estemos en Plasencia el día anterior para las jornadas de confluencias que convocaremos cuando estén confirmadas todas las personas, pero que siendo de trascendencia estatal os rogamos encarecidamente que asistáis, y de esa manera poder empezar la Asamblea puntualmente y terminarla a las 14 horas, ya que tras la comida celebraremos una asamblea de Adelante Extremadura.

El orden día es:
10 a 10:30 recepción
Evaluación de los procesos electorales municipales y autonómico
Renovación de cargos en Mesa de Coordinación y Co-Portavocías. Es necesario ser afiliado para pertenecer a la Mesa y si se quiere uno presentar sería bueno mandar un correo para presentarse con antelación si es posible. Y si se es simpatizante… pues afiliarse para poder presentarse a MC o Co-portavocía
Información sobre procesos primarias para las generales y Mesa Federal 6 de junio
No indicamos horarios ya que probablemente sea difícil separar todo en bloques diferenciados.

Deja una respuesta